Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d526634224/htdocs/blogs/aceite-virgen/wp-includes/plugin.php on line 600

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/23/d526634224/htdocs/blogs/aceite-virgen/wp-includes/plugin.php on line 600

Aceite de Oliva Virgen

Información sobre el Aceite de Oliva y sus propiedades

priego-cordoba

Aceite de oliva de Priego de Córdoba

| 0 Comentarios

Revista Èvoque

Esta Denomiación de Origen de aceite de oliva fue inscrita en la Unión Europea en 1999, debido a su calidad en todos los productos.

La Denominación de Origen de Priego de Córdoba se encuentra concretamente en la parte sudeste de la provincia de Córdoba. Debido al resguardo por sus zonas montañosas, hace que se disponga de clima especial para los cultivos productores de este aceite.

Hay que destacar que el aceite de oliva de Priego Córdoba posee un sabor muy intenso, con tonos herbáceos y frutales un poco amanzanados, y un sabor dulce con un toque de picor, siendo así el aceite de oliva ideal para su utilización en ensaladas, gazpachos, pescados, etc.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.